sábado, 11 de agosto de 2012

Inuyasha Feudal Combat


Hoy les traigo una super novedad! El juego de inuyasha feudal combat para ps2, Super recomendado!.



Descripción:
Una de las mayores figuras del manga, ya no sólo en Japón, sino en todo el mundo, es la incombustible Rumiko Takahashi. Sus obras han sido siempre alabadas por el público, pese a la disconformidad de la crítica en algunas ocasiones. A pesar de todo, pocos autores pueden presumir de un curriculum como el de esta mujer, con títulos como Ranma, Maison Ikkoku o Lamu sobre sus espaldas.


Su última obra, que todavía sigue publicándose en Japón, es Inu Yasha. Una historia llena de magia y demonios, ambientada en el Japón antiguo. Cerca de cuarenta tomos, una larga serie de animación y varias películas avalan su éxito. Como no podía ser menos, esta fama no pudo sino impulsar el desarrollo de varios juegos ambientados en el universo creado por Rumiko.


En esta ocasión, nos encontramos de nuevo ante una obra de 8ing, compañía famosa por sus juegos de lucha basados en famosas series de animación tales como Fullmetal Alchemist o Naruto. Como ellas, Inu Yasha es una serie bastante propensa a un juego de estas características, dada su estructura y los numerosos combates que tienen lugar en ella, y los chicos de 8ing volvieron a las andadas con un juego curioso. 


Plataforma: PS2
Género: Pelea
Idioma: Textos: Ingles, Voces: Español
Norma: Ntsc 
Partes: 34 Partes 98.75 MB y 1 Partes 47.6 MB
Servidores Intercambiables: Bitshare y Freakshare
Pass:  seralen

Links

http://bitshare.com/files/g2mvv2ev/I.F.C.part01.rar.html
http://bitshare.com/files/vg4gslhq/I.F.C.part02.rar.html
http://bitshare.com/files/b16xrizl/I.F.C.part03.rar.html
http://bitshare.com/files/bdin533h/I.F.C.part04.rar.html
http://bitshare.com/files/4bxyeejt/I.F.C.part05.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario